Urgente! Atasco de carro de la impresora

¿Please alguien sabe como se soluciona un "atasco de carro" de una impresora? Thanks

1 respuesta

Respuesta
No das muchos datos de la impresora, ni el modelo, ni la marca ni nada, si es laser o inyección, no es fácil la ayuda, pero básicamente todas las impresoras tienen trampillas para ver los rodillos, o bien por delante o por detrás o por ambos lados, solamente tienes que abrir todas esas trampillas, y sacar el folio que esta atascado ahí dentro, y que no puedes ver desde fuera.
Saca el folio, monta la impresora de nuevo, y enciéndela.
A funcionar !