Error hp psc 750

Tengo una hp psc 750 que me da error de papel atascado y no tiene. He revisado sensores y todo el mecanismo, tengo cierta experiencia en reparación de impresoras y en mecanismos me desenvuelvo bien, este no es el único modelo que me da problemas de ese estilo, ¿puede ser problema de placa?,
¿Se pueden resetear?.

1 respuesta

Respuesta
Debes verificar que la maquina a la hora de tomar el papel lo esta haciendo de manera cronometrada ya que si el papel se demora mucho tiempo en llegar a otro sensor se estará detectando como atasco...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Hola gracias por la respuesta, pero me da el error nada más encenderla y hay se queda, el sensor bascula perfectamente, creo que puede ser error de placa.
No hay nada que hacer estas maquinas se caracterizan por ser mentirosas, lo más seguro es que el daño este en el board, como tu dices...