Instalación de una impresora Brother

He sacado la impresora de un domicilio mio donde estaba instalada con cable. La he llevado a otro domicilio y otro ordenador y la he conectado ( no he conectado la linea telefónica )

¿Es posible que no imprima por ese motivo? La verdad es que no he hecho nada, solo enchufar la corriente y el cable de impresora a ordenador.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te falta hacer aparte de conectarla es instalar el controlador del modelo de tu impresora ya sea que tengas el disco de instalación o lo descargues de internet.

Con esto de nuevo tendrás tu impresora funcionando.

Si tienes problemas para conseguir el driver dime cual es el modelo completo de tu impresora para pasarte la liga de los drivers. Una vez que tengas internet o lo descargues en otro lugar.

Si mi respuesta te ayudo valórala si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.

He intentado descargar, pero el modelo de impresora no sale. ¿ es importante que esté conectada la línea telefónica.? La impresora es , Brother  MCF J430W

Bueno supongo la línea telefonicaes para que tengas internet, no interfiere con la impresora.

Aquí esta la liga de la página de controladores según tu modelo y país

http://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=es&lang=es&prod=mfcj430w_all

Descárgalo según tu sistema operativo.