¿Se puede montar caldera de calefacción en el Exterior?

Se puede montar la caldera de calefacción en el patio poniéndole un tejadillo para la lluvia, pero si habrá heladas por las noches. Quiero poner la calefacción con radiadores de agua y no me viene bien montar la caldera dentro de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerla perfectamente, si las heladas son muy fuertes en esa zona, cubre la la más posible que puedas

Ya lo digo más por las heladas, ¿las tuberías se pueden helar?

Las tuberías, Sí se pueden helar, siempre que transcurran a la intemperie, y no estén aisladas con coquilla, si están bien aisladas, no se hielan,,