Como proteger tubos agua exterior

Me he instalado tubería agua por la fachada y la he protegido con tubos de aislamiento térmico pero no es suficiente ya que el agua donde le da el sol se calienta, los tubos son multicapa, me dijeron que iba bien tanto para el interior como al exterior, pero creo que dicha protección no es suficiente, ¿hay alguna posibilidad de que se deteriore por el calor o por el frio?, esta es la que he puesto, gracias

4 respuestas

Respuesta

Con esa coquilla es suficiente para protegerlos, pero hay otras mejores en el mercado, son negras.

Gracias por la aclaración, ¿pero si se calienta el agua tanto es porque no la protege mucho no?, y en el invierno seguro se congelará el agua, en fin veremos que pasa, de momento con el sol el agua que hay en el tramo de tubería, sale muy caliente, me refiero al grifo de la fría, saludos

Al ser una tubería de plástico en invierno puede dilatar un poco y no rajarse ante las heladas, en verano si está el agua parada por una fachada que le de el sol directo de la tarde va a ser difícil que no se caliente aunque le pongas el mejor aislamiento, aunque hay otro mejor que tiene fibra y chapa de acero exterior, pero es caro. Si fuera cobre se calentaría más por ser metal y transmitir mejor el calor y también se rompen más con el hielo

Este tipo de protección, lo tengo en un trozo de tubería de calefacción que pase por el balcón y creo que le irá bien a las del agua ¿no crees?, son dos cuerpos uno va fijo a la pared y el otro encaja a presión, esta parece que solo es de uno, es la impresión que me da

Si. Me parece perfecto

Respuesta

This is latest new version series game,now hurry up and try to play in your computer bejeweled 3 free online thanks for share this game,i hope you enjoy.

Respuesta

¿Esta tubería que dices has aislado está a la intemperie? ¿Puedes enviarme una foto en la que se vea todo el recorrido?

Respuesta

Hay coquillas aislantes de mucho más espesor que la pones en la foto que se usan para energía solar térmica y van fenomelal para estos casos porque las hay para "exterior" que la capa de fuera viene plastificada en color blanco, suerte