Recomendación modelo caldera de condensación

Estoy reformando mi vivienda y voy a instalar suelo radiante para unos 50 m2 en la planta de abajo de una vivienda unifamiliar y 3 radiadores (uno por habitación), en la planta superior.

Estoy con muchas dudas para decidirme por una caldera en concreto de baja condensación. Creo que, en mi caso, es importante que pueda admitir una sonda exterior.

Busco un aparato que proporcione el mejor rendimiento posible, que genere poco ruido y eficiente en cuanto al consumo.

Veo que algunos modelos dan problemas para proporcionar agua caliente con rapidez cuando funciona simultáneamente la calefacción.

En fin, ¿qué calderas suelen tener mejores prestaciones, menos averías, mejor rendimiento, etc?

Respuesta

Hay muchos modelos de calderas y cada instalador te va a aconsejar la marca que más le convenga a el, Hoy en día todos los fabricantes suelen tener alguna peculiaridad en concreto. La gran mayoría de calderas suelen tener microacumulación para conseguir en poco de rapidez en la producción de ACS.

El tema de calefacción normalmente todas las calderas suelen dar prioridad a la producción de Agua Caliente Sanitaria que a la calefacción.

Nosotros te podríamos recomendar por calidades Vaillant e Intergas, Pero eso no quiere decir que el resto no te vayan a dar buenos resultados.

Te enviamos enlaces de calderas de condensación.

CALDERAS DE CONDENSACIÓN ECONÓMICAS 2016

CALDERAS RECOMENDADAS

CALDERAS MÁS EFICIENTES PREMIO OCU

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo baxi platinum compact calidad precio inmejorable va muy bien esa caldera

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Wolf sin dudarlo, o thema condens asumiera duval