Soy docente interina, si acabo curso de baja, puedo cobrar paro y finiquito. Me han citado de junta médica Ssnn

Baja al finalizar contrato se cobra paro y finiquito, ¿quién paga? INEM O SS

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que estés de baja y finalice el contrato de trabajo, cobrarías igualmente el finiquito, con respecto al paro no lo cobrarías, sino que cobrarías la incapacidad temporal por el mismo importe que en el caso de percibir el paro, para ello deberas solicitar el pago directo ante la Seguridad social tras la finalización del contrato de trabajo. Todo ello si la baja es derivada de enfermedad común.