Empleo fuera de Madrid y quiero regresar por incumplimiento

Trabajo para una empresa de Madrid como instalador de fibra óptica, es una subida contrata de liteica, hace 2 meses me enviaron a mallorca y menorca para instalar fibra óptica para movistar, me manifestaron que si seguía en madrid me tenían que echar por que había poco trabajo, acepte si pagaban la estadía, y otras condiciones ( todo esto de palabra)pues bien, ahora que estoy acá decido devolverme ya que las condiciones no son las acordadas y ahora pretenden pagarme más tarde por que no tienen dinero, les manifesté que me paguen el retorno mio con mi coche y me manifiestan que renuncie y me costee yo todo, como hago para denunciar y que me devuelvan a madrid

2 Respuestas

Respuesta

Presente denuncia ante el tribunal de lo laboral.

Respuesta

Va a tener que demandar a su empresa. Habría que estudiar pormenorizadamente su caos para darle una respuesta certera, para ver las condiciones del desplazamiento traslado.

Le aconsejo ponerlo en manos de profesionales. Puede contactar con nosotros para estudiar su caso en [email protected]