Cuando el aire acondicionado se recarga con R407 sin reparar la fuga, ¿Existe riesgo para la salud de los usuarios del aire?

En la oficina se ha estropeado el aire y los técnicos lo van a recargar con R407, pero no van a reparar la fuga, con lo cual continuará habiendo fuga. Mi pregunta es, ¿es nocivo para la salud de los usuarios del aire acondicionado? ¿Existe alguna prohibición o regulación?

2 Respuestas

Respuesta

No hay peligro pero si es contaminante para la capa de ozono.

Respuesta

En principio no pasa nada entiendo que es una microfuga que se recarga cada varios aňos si es así es insignificante un matamoscas es más toxico.