Windows 7 problema usuario cada vez que inició da el mensaje preparando escritorio y se ve en clásico

amigo/as de todo expertos tengo un extraño problema con mi Windows 7 que es que cada vez que apago y enciendo el ordenador me sale un mensaje al entrar en cualquier usuario no al mío si no cualquiera, incluso a uno nuevo que creé dice que está preparando el escritorio y cuando inicia la pantalla se ve el fondo negro me sale en dos hileras nada más de iconos en el escritorio y ningún driver carga solamente la tarjeta gráfica de resto y no tengo sonido no tengo Windows Aero y cuando intento acceder a algún archivo me sale un mensaje de error.

He buscado por internet pero no encuentro una solución ni un problema que se le parezca, en algún que otro foro he leído problemas similares pero no igual a este del todo, hice varias cosas que decían del registro o creando usuarios nuevos pero nada de eso me funciona, sigue igual. Tengo Windows activado, y ya no se que hacer porque formatear no es una opción para mi ahora prefiero alguna forma de solucionarlo sin recurrir a los extremos (formatear o montar Windows de 0). Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido.

Respuesta

Con el permiso de alvan .., aporto mis conocimientos:

Lo que sucede es que el Administrador de control de servicios, por defecto permite que el servicio demore hasta 30 segundos en responder. Cuando el servicio demora más del tiempo establecido, el administrador de control de servicios termina el proceso y aparece el error que usted puede observar.

Puede probar incrementar el tiempo de espera, realizando lo siguiente:

Esto puede llegar a solucionar el problema, pero el mismo, sucede por algún otro motivo que después hay que seguir analizando.

  1. Clic en botón inicio y en Buscar programas y archivos, escriba Ejecutar.
  2. En la ventana de Ejecutar, escriba regedit
  3. Navegue hasta la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control
  4. Teniendo la carpeta (clave) Control seleccionada, haga clic derecho en el panel de la derecha y seleccione Nuevo -> Valor DWORD.
  5. Nombre el Valor DWORD con el nombre: ServicesPipeTimeout
  6. Haga clic derecho sobre el nombre del Valor DWORD (ServicesPipeTimeout) y posteriormente clic en Modificar.
  7. Haga clic en Decimal y en Información del valor, escriba 180000 y haga clic en Aceptar.
  8. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

Para descartar alguna infección de virus (por si no le realizó ningún escaneo) le dejo los pasos a seguir:

Antes de realizar los siguientes pasos, es recomendable que guarde cualquier documento que esté realizando y cierre todas las aplicaciones abiertas.

Para comprobar el equipo, realiza lo siguiente:

1 - Descargar Malwarebytes (En la página debajo del recuadro que dice For Home, haz clic en Download Free Versión). Una vez descargado, instalarlo; haciendo clic derecho sobre el icono, posteriormente en el menú que aparece, hacer clic sobre Ejecutar como Administrador.

La instalación se realiza haciendo clic en Siguiente y en la pantalla final, desmarca la opción Habilitar prueba gratuita.

2 - Una vez finalizado el instalador, el programa se ejecutará y debes hacer clic sobre Analizar ahora. Al hacerlo, comenzará a buscar las últimas actualizaciones de las bases de datos y luego comenzará a analizar. Sólo debes esperar a que finalice.

3 - Al finalizar, aparecerán los resultados del análisis. Presiona en Eliminar Seleccionados para confirmar la eliminación de las infecciones detectadas.

4 - Se abrirá un cuadro de diálogo preguntando si quieres reiniciar el ordenador, presiona en sí para proceder con el reinicio.

Con lo anteriormente explicado, ya tendríamos una mejor idea de lo que está sucediendo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Raimond, es posible que sólo se trate de un problema de cuentas que puede resolverse accediendo al sistema operativo en modo administrador. Hace unos meses tratamos una incidencia prácticamente igual, puedes probar este método y si no da resultado buscamos otras alternativas, a ver si tenemos suerte.

¿Por que parece mi escritorio como si fuera el de otra persona y de otro sistema operativo?

https://www.youtube.com/watch?v=OTuhaqSGJUc

T. M gracias pero no funcionó, desde el primer paso me salió otro mensaje:Windows could not start there themes services on local computer. Error1053: the service did not respond to the start or control request in a timely fashion.  Eso es mensaje que da cuando intento hacer la solución que me diste, si se te ocurre otra manera podríamos hablar por Skype que es más cómodo.

Cómo siempre, gracias.

I. Buenas Raymond, en verdad estoy completamente perdido. Podemos intentar saltar este error 1053, porque creo que seguir el tutorial anterior puede ser una de las mejores formas de solucionar el problema, aunque tampoco estoy seguro.

Aquí tratan este error y consiguen solucionarlo.

http://www.forospyware.com/t517555.html

Sé que es una molestia pero, ¿podrías enseñarnos una captura de como se ve tu escritorio?

Puedes tomar una captura con este programa.

http://blogdeelsoftware.blogspot.com.es/2013/08/captura-15-by-hernansoft.html