Soy virgen y traté de tener sexo con mi novio

Intentaba tener sexo con mi novio, los dos somos vírgenes por tanto no tenemos mayor experiencia. Lo estábamos haciendo sin condón pero no me penetró como tal. Quería saber si el lubricante que votó el me podría dejar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es imposible, me sucedió lo mismo hace 3 meses y en estos últimos 2 meses ha bajado mi menstruación, aunque yo aún tengo miedo y eso que me hice la prueba en sangre un mes después de la relación y dio negativo.

Respuesta

Hola Andrea Segovia

Posibilidad existe pero es sumamente baja, y para que esa pequeña posibilidad se cumpla, tuvo que haber penetración completa (profunda) y si tu pareja no te logro ni penetrar pues la posibilidad es 0% de embarazo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !