¿Hay algún riesgo de embarazo si el preservativo se desplaza sin llegar a salirse?

Os cuento, el otro día estaba con mi pareja practicando sexo cuando nos dimos cuenta que el preservativo se había enrollado un poco hacia la punta, es decir, se había arrugado quedándose el final del condón por la mitad del pene y en la punta sobraba parte de este, luego se lo coloco y siguió, le dije que eyaculara fuera de mi por si acaso y eso hizo pero estoy preocupada por si en el momento de desplazarse pudo entrarme algo de liquido preseminal.

2 Respuestas

Respuesta

Señorita es común que el hombre lubrique aveces mucho o poco antes de eyacular para evitar alguna suspicacia tomar la pastilla de emergencia aunque lo mas seguro es que no salgas embarazada ten cuidado para otra ocasión pus el liquido del semen puede ser riesgoso suerte y cuidate y bueno ve la mejor manera con pastillas o ampollas planifica con métodos anticonceptivos chau y Cuidate

Respuesta

Es bastante imposible que estés embarazada por eso, es algo bastante común que se enrolle un poquito, pero tranquila, que si no estaba roto ni nada y encima eyaculó fuera, es prácticamente imposible. No te preocupes ni te agobies, que tu periodo llegará.

Un beso!