Embarazo, fecha de concepción, leer ultrasonido

Doctora le sigo en su block de preguntas y respuestas anteriormente ya le había preguntado pero no he tenido respuesta espero su ayuda, de antemano gracias.
Mi pregunta es la siguiente,
Tuve mi ultimo periodo el 15 de enero y me duro 4 días (16-17-18 )al termino de mi regla tuve relaciones que fue el 19amanecer 20/01 soy ciclos de 30 días (tengo miedo que sea de la relación del 20 de enero, ya que fue en una noche de copas :( ) ¿Luego volví a tener relaciones el 26 y 27 de enero con mi pareja actual en la fecha 27 de enero mi pareja heyaculo en el segundo acto sexual dentro de mi luego me levante no se si eso afecta?. Ahora estoy embarazada mi fpp es para 25 de octubre mi primer ulterasonido lo hice el 04 marzo y tenia 6 semanas con 3 días luego me hice otro ultrasonido en mayo 02 y tenia 15 semanas con fecha pp para el 21 de octubre.
Ayúdeme a leer según ultrasonido cuando pudo estar más serca mi concepción de mi bebe ya que tengo miedo que sea de la persona que no es mi pareja.

2 Respuestas

Respuesta

Chica esa información solo te la puede dar un ginecólogo, y aun así sería difícil de saber porque hay muy poco tiempo de por medio.

Te dejo una página donde también puedes calcular tus semanas de embarazo, aunque obvio sería, como se mencionó anteriormente, un aproximado.

http://www.medicacenterfem.com/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/

Respuesta

Lo mejor sería que hables con un especialista en el caso Tal vez un ginecólogo te puede ayudar o algún otro especialista que lo más seguro sería que te dijera qué hay que hacer estudios para ver cómo han desarrollado está el bebé y cuánto puede que tenga de estarse desarrollando en tu vientre así se habría más o menos cuando empezó en a nacer y cuál sería el padre de tu hijo

Deseo otra respuesta más específica POR favor

Un bebé se concibe a los 15 días de la yaculacion por medio de que eso es lo que dura en llegar al óvulo Y si en esa cantidad de días no ha llegado no se sabría Cuál de los dos es así que deberías de ir con un ginecólogo a analizar tus fechas de crecimiento del bebé y si todo está bien ellos te darían el día en que se concibió más o menos te diría Cuál es el padre de tu hijo porque son fechas muy cercanas en ese caso está la información que te puedo brindar