Mi pitbull de 4 años come bien y esta cada dia mas flaca

Espero me puedan socorrer. Tengo una pitbull red nose de 4 años. Esta ultima semana estuve mirando que esta cada vvez mas flaca. Se le notan las costillas le sobra piel y se le notan mas loa huesitos. Come alimento balanceado dos veces al dia toma agua y hace sus desechos como siempre. Su humor no cambio. Sigue estando siempre alegre y con ganas de jugar pide comida como siempre. Me preocupa que puede llegar a ser.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser parásitos o Leishmaniosis, por poner un ejemplo pero pueden ser muchísimas cosas. Lo mejor es que la lleves a tu veterinario y cuando la explore seguramente te pida analíticas para ver qué tiene. No tardes.