Por que quedaron fotos guardadas en mi pc

Resulta que hace poco conecte mi celular al pc y borre algunas fotos desde el pc, dando un recorrido por la computadora me doy cuenta que las fotos quedaron en carpetas temporales y que no se donde se encuentran ubicadas, ¿por qué paso esto? ¿Ahora cómo se donde quedaron guardadas?

2 Respuestas

Respuesta

Los archivos temporales, son eso... Temporales. Posiblemente aparezcan indicios de las fotos, pero el archivo en sí no está disponible.

Utiliza algún programa de limpieza de alto nivel, Tipo CCleaner, para borrar todo temporal del PC. (Existe una verison autoejecutable, que no es necesario instalar).

(El sistema de archivos de un teléfono android, a un pc es bien distinto.

A pesar de que el navegador, instala el plugin del teléfono y permite navegar por el teléfono, no administra los archivos de forma limpia. )

Respuesta

Dependiendo de qué sistema operativo uses, lo que debes hacer es hacer una búsqueda por nombre de archivo para conocer las ubicaciones de ellos.

No tengo el nombre de los archivos pues fueron fotos que tenían nombres aleatorios, tengo el windows 7.

Quisiera que esta fotos se borraran definitivamente que debo hacer

No estás seguro de nque sean archivos temporales, puesto que podrían haberse guardado en una ubicación permanente. Para estar seguro, debes conocer el patrón de nombres que asigna el teléfono a esos archivos, que en general no son nombres aleatorios, sino secuenciales alfanuméricos. Una vez que tengas al menos una patrón de tales nombres utiliza la caja de búsqueda del explorador de archivos utilizando los comodines para mejorar o ampliar el conjunto de los archivos objetivo de tu búsqueda.