Rescisión y Nuevo Contrato en la misma empresa conservando antigüedad

La empresa por razones económicas, me propone:

1 Rescindir el contrato actual

2 Cobrar una indemnización

3 Hacer un nuevo contrato con importante bajada salarial y conservar la antigüedad

No me parece mal, pero quería saber si es legal o puedo encontrarme alguna sorpresa

1 Respuesta

Respuesta

Tardes

Al rescindir un contrato o al dar por terminado el contrato implica perder derechos y obligaciones, es decir, perderías tu antigüedad, ya que sería un contrato nuevo con otra empresa distinta a la actual. Debes tomar en cuenta estas situaciones para tomar una decisión. Queremos apoyarte con una asesoría adecuada a través de nuestro chat, visítanos en www.solorionietoabogados.com donde estamos al pendiente para continuar con una atención personalizada.