Indemnización fin de obra y conservando antigüedad

Tengo contrato fin de obra en una empresa de servicios. La nueva empresa que se queda con el servicio se ha comprometido a respetarme la antigüedad y no se si en este caso la empresa anterior debería darme los ocho días por año que en teoría me corresponden o no, ellos aseguran que no me corresponde porque aunque en ningún momento se habla de subrogación, el echo de que en el contrato aparezca la fecha de antigüedad, es lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que se trata de una subrogación, si te mantienen la antigüedad en el momento de la finalización deben liquidarte en función de la antigüedad, por lo que no perderías nada.
Si no te mantienen la antigüedad deben liquidarte ahora para no perder el finiquito hasta la actualidad.