Como distribuir Cocina larga y estrecha

Tengo una cocina de 5 metros por 2'10 me gustaría saber cómo poder distribuirla para poder conseguir meseta ya que si pongo la columna de horno y microondas la nevera el módulo de la caldera que viene de arriba abajo para poder utilizarlo de almacenamiento para calderos luego entre vitrocerámica y fregadero me queda poca meseta voy a poner en la pared de enfrente muebles de 40 centímetros para poder tener pasillo por el medio veis alguna solución como para poder sacar una meseta de debajo de una encimera o algo?

Suelo usar bastante la meseta y en este caso me queda muy poca

1 Respuesta

Respuesta

Algo "combertibke no hay, la única opción si quieres más meseta es que alguna de las columnas las coloques en el mueble del otro lado, de todas formas las columnas son estándar de 60, más otro 60 hirnilla más fregadero estándar son 260 te quedan otros 240 de meseta, es más de lo habitual