¿Accidente en castillo hinchable deberíamos denunciar?

Este fin de semana era el aniversario del stadium y pusieron 3 castillos hinchables en un momento dado los 3 castillos salieron volando y en uno de ellos estaba mi sobrina de 5 años, ¿este se elevo y rodó varios metros la niña tubo que ser trasladada al hospital con varias magulladuras en la cara y costado nos han dicho que al ser varios niños se iba a realizaruna inspección pero que si queríamos poner denuncia .Que deberíamos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Yo en su caso denunciaría, su hija bien podía haber sufrido peores consecuencias.

Respuesta

Sin duda, imagine que luego por cualquier causa la niña tuviera algún dolor o problema medico a causa del accidente!, además, no es normal que un castillo hinchable si sale volando es por que no estaba amarrado correctamente o incluso ni lo estaba, yo denunciaría!