No encienden las luces de freno laterales de mi citroen c4

Mi c4 no enciende las luces de freno laterales, pero si la tercera luz.

La bombilla si enciende las luces de posición.

2 Respuestas

Respuesta

Tu c4 lleva una bsi que es la que comanda todo el sistema de luces y más cosas, me temo de que esta fallando, pero si se lo llevas a un electricista te puede poner una línea paralela y hacer que funcione.

Respuesta

Por lo general son de doble filamento. Seguramente el filamento de freno se fundió, prueba. A poner una nueva y comprueba que luce, seguramente sea eso

NO, acabo de cambiarlas . Si que son de doble filamento, pero........ en posición si lucen , pero en freno no.

Gracias.

Pero, ¿has mirado que el filamento de freno no estén rotas o dañadas? Prueba con otra A ver, pero es raro

He comprobado que al encenderse las luces de posición, los filamentos que prenden son los de arriba (los más altos). ¿Creo qué son las de freno no? ¿Puede haber un contacto o ser problema del casquillo?

Y he comprobado y comprado nuevas y sigue igual.

Entonces esta claro que el problema es del casquillo o incluso algún fusible