¿Es multa la señal "prohibido aparcar de 6:00 a 20:00 incluso sábados", cuando yo aparqué en domingo?

Me pusieron una multa de 200 euros por aparcar en una zona que está prohibido aparcar por carga y descarga, es una señal de prohibido aparcar donde pone "carga y descarga de 6:00 a 20:00 incluso sábados", yo presuponía que el domingo se podría aparcar y me multaron igual, además muchos coches suelen aparcar en domingo ahí, es al lado del mercado central de zaragoza, alguien me puede sacar de dudas.

1 respuesta

Respuesta

Si la señal pone de lunes A sábado más claro imposible.

¿A qué hora del domingo fue la multa? Por que si fue de madrugada del domingo A lunes y estaba allí estacionado A las 6 ya sería lunes! Si no es así no es la multa legal