Recurrir multa por aparcar en zona de carga y descarga

El pasado 10/02 me pusieron una multa por "estacionar perturbando las tareas de carga y descarga en zona reservada a las mismas y en las horas destinadas a su utilización." El caso es que aparqué para soltar un libro en la biblioteca de mi facultad, apenas estuve 10 min. Además, la "Calificación jurídica" de la multa es GRAVE, ¿y tiene una sanción propuesta de 200?. ¿Es esta cantidad normal por tener 10 min el coche en esa zona? ¿Merece la pena recurrirla y perder la posibilidad del pago con reducción?

1 Respuesta

Respuesta
Dos apuntes:
- Ganar el recurso, en este caso es difícil si no hay un defecto de forma o justificas que el coche es de empresa y estabas haciendo uso de la zona de carga y dedcarga
- Generalmente el tema de recurrir viene ligado a que se acabaen los plazos y por ello NO pagar la multa.
Mira si tienes recurso de multas en el seguro y pruébalo por ahí para que te lo tramiten ellos.
Suerte.