¿Puedo tener relaciones después de 15 días de haberme puesto la inyección anticonceptiva Cyclofem por vez primera?

Me la hice inyectar por primera vez una semana y media después de que tuve mi periodo (llevo 15 días de habérmela puesto), el médico me recomendó esperar un mes para empezar a tener relaciones sin protección alguna, y que mientas no tuviera relaciones o las tuviera pero con condón, otras personas me dicen que a los siete días después de colocada la inyección puedo tener relaciones sin ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Hazle caso al médico espera el mes mientras el organismo se va acostumbrando usa preservativo