Buenas la menstruación me vino el día 26 de abril y ala semana empecé a manchar marrón oscuro y tengo 8 días de retraso

Mi pregunta viene a que me vino la menstruación el 26 de abril y ala semana manche marrón oscuro, con la cual estuve manteniendo relaciones la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas si ningún método y cuando he tenido relación a eyaculado dentro hasta ahora, me tendría que aver venido el día 21 de mayo y tengo 8 días de retraso, no se si puedo hacerme el test ya o debo esperar o saber si puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si has segregado un líquido marrón éste es un signo de embarazo, tus días no e llegan, y si eres regular, esto también puede indicar un posible embarazo. Otros síntomas pueden ser el cansancio y fatiga, el dolor de vientre, náuseas, dolor en los pechos y crecimiento de éstos además de sencibilidad, dolores en el vientre, contracciones, etc. Te sugeriría que si ya segregaste ese líquido marrón, intentes hacerte un test de embarazo, además estas retrasada con tu período, yo diría que te lo hagas