He de pagar si el banco me va a quitar casa

Soy presidenta por sorteo de mi comunidad para dos años ya paso uno, el caso que mi piso esta en el juzgado por el banco, a espera de ver que dicen mi abogado y juez, el caso que hoy se cayo una cornisa, vinieron bomberos, fue peligroso, mi pregunta es, que me pasa a mi si no se soluciona ¿de bo yo pagar algo, A todo esto yo limpio a cambio de lo que debo de comunidad, pues perdere mi casa...

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, lamento profundamente la dura situación en la que se encuentra.

En cuanto a la pregunta que plantea, me temo que, mientras siga siendo propietaria del piso, sigue teniendo obligaciones con la Comunidad. Si se debe realizar algún pago para alguna obra de reparación de la cornisa, o de la fachada, a usted le corresponde una parte proporcional, según su coeficiente.