Pillan a 1 de los 4 amigos con 0.36 g de coca. Dentro de un coche. ¿Multan solo a la persona que llevaba o a todos?

Eramos 4 personas en un coche estacionado uno de los chicos se estaba haciendo una raya, nos paró la policía y nos preguntó si llevábamos más, y el que se la estaba haciendo que iba delante le dio lo que llevaba. Nos pidió los datos, y nos dijo que a la proxima lo hicieramos dentro que ahí eramos víctimas. Nos registró a todos y al coche. Nos dijo que no nos preocupáramos y se fue sin decirnos nada de multa.

Yo ni consumo ni tengo droga, si pusieran una multa, ¿sería a todos o solo a la persona que llevaba la droga?, yo estaba en el asiento trasero del coche, no llevababa nada.

1 respuesta

Respuesta

En principio lo normal es que multen al que poseía la droga si admitió que era toda suya, si dijo que era de los 4 pues igual os llega multa a los 4.

Pues la verdad es que no se si admitió que era suya, si me llegara multa y ellos admiten que no tengo nada que ver, tendría que pagar?

Si le llega la multa puede recurrirla, y si tiene el testimonio de los otros 3 pues tiene muchas posibilidades de no pagarla.

¡Gracias! Por la información.

De nada, si necesita ayuda con el escrito no dude en ponerse en contacto con nosotros.

[email protected]