Problemas con Caldera Vaillant vm es 240 con acumulador

Tengo un problema con mi caldera, para arreglar un goteo del descargador de presión, tuve que vaciar el bote de presión. Una vez arreglada la fuga, llené el bote de presión y la puse en marcha. Ahora me sale el error: F.22 (carencia de agua)

S. 23 (proceso de encendido, (sevicio de microacumulación inteligente))

S. 53 (el aparato se encuentra en tiempo de espera de 20 minutos por falta de agua.

¿Alguien me puede explicar cómo solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué presión le marca la caldera?

Respuesta

Recuerda que debes de cargar presión entre un kilo y kilo y medio, para que el aparato funcione correctamente, pero en ocasiones al cargar el aparato, o bien no tenemos abierto el purgador de la bomba, o ya no funciona, asegurate de cargar esa presión y de tener el purgador abierto.