¿Por cuánto tiempo paga mi empresa el Complemento 25% Durante prorroga 180 días?

Llevo un año de baja y recientemente me han concedido la prorroga de los 180 días por IT. Durante este año he cobrado el 100% de mi sueldo porque mi empresa complementa el 25%. Sin embargo, me han notificado que ese 25% solo lo seguiré cobrando durante 3 meses más, y no durante los 6 meses de prórroga que me concedieron por baja laboral. Es correcto, o mi empresa está en la obligación de pagarme el complemento durante estos 6 meses.? También quiero saber si me pueden despedir en este período (mi contrato es indefinido).

1 respuesta

Respuesta
1

Como poder, pueden despedirle, otra cosa es que sea legal. Si le despidieran en las condiciones que usted relata, seria un despido improcedente.

Lo que comenta del complemento del 25% que la empresa le ha comunicado que deja de pagarle me inclino a pensar que no es correcto. Este complemento debe venir especificado en su convenio colectivo de aplicación y a no ser que ahí se especifique que se limita este complemento y/o mejora en su circunstancia concreta, sería contrario a derecho que su empresa se lo limitase arbitrariamente.

Si desea que estudiemos esta cuestión por usted, escríbanos a

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas