Cambio de turno fijo a turnos rotativos

Estoy trabajando actualmente en turno fijo intensivo de mañana y la empresa tarde o temprano va a ofrecerme un cambio a turno rotativo ya que es habitual por su actividad, sin embargo prefiero el turno fijo porque me permite conciliar mejor mi vida personal con la laboral, además de poder apuntarme a clases para progresar en mi formación cosa que no podría hacer si cada semana tengo un horario, ¿cómo puedo hacer para argumentar mi posición y que la empresa me conserve las condiciones actuales?

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente negándose con los motivos que dice.

Si aún así la empresa le cambia unilateralmente, tendrá posibilidad de negarse demandando a la empresa en el plazo de 20 días desde el cambio.

Guarde mi contacto por si tiene problemas:

Segura Belmonte Asesores

[email protected]