Obligaciones de una empresa con un fijo discontinuo

Me gustaría saber si al ser fijo discontinuo tengo derecho a que me llamen para un tiempo como mínimo, y que puedo hacer si han llamado antes a otras personas que llevan menos tiempo con la empresa

1 Respuesta

Respuesta

No necesariamente tiene que ser por antigüedad. Habrá que determinarlo en función de como lo marque el convenio colectivo.

Si en el caso de que la empresa incumpla, puede demandar por despido improcedente en el plazo de 20 días hábiles desde que tuvieses conocimiento de la falta de convocatoria.

Puede asesorarse en concreto en el siguiente correo: [email protected]

y entonces que es lo  que marca el convenio colectivo?pertenece al convenio de supermercados

Hay multitud de convenios de esos. Contacta conmigo por privado y veamos que se puede hacer.

[email protected]