¿Qué opinan de la dieta cetosica?

Me gustaría saber qué opinan de las dietas cetosicas, por cuanto tiempo son recomendables hacerlas y si saben de alguna dieta que ronde las 2.800kcal de mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta

La dieta cetogénica es una dieta muy bajo en carbohidratos y es una forma muy buena para bajar tu grasa corporal. Pero debe de ser muy calculado y que deba tomarse con precaución

Perdona he leído mal pensé que hablabas de la dieta cetogenica una disculpa