¿Puedo usar un granulado y cual me aconsejarían usando la madera clipper wood stiga?

Quisiera saber si puedo usar algún tipo de granulado para mi madera clipper wood de stiga

1 Respuesta

Respuesta

Hay granulados de ataque muy molestosos, que permiten hacer ataque muy dañinos, pero son un poco difíciles de usar y son un poco lentos, como los Dr Neubauer, Stiga Radical, Friendship 802, Globe 889. Otros son fáciles de usar, se comportan casi como una goma lisa, pero no producen mucho daño como los anteriores, entre estos se encuentran los Butterfly Raystorm, Joola Energy Extra, Yasaka Spinate o Donic Baxster.