Calcular finiquito estando de baja IT

Haber si me pueden ayudar a calcular el finiquito ya que se me acaba el contrato y estoy de baja, llevo trabajando en esta empresa desde 14/07/2014 cobrando un salario bruto de 1300€ con pagas incluidas, tengo unas contingencias comunes de 753€ ya que tengo un contrato de formación, el 1/12/2015 cogí la baja, cobrando 580€ y seguiré de baja hasta que me despidan el 13/06/2015. Me deben 4 semanas de vacaciones. ¿Cuánto creen que me deberían dar?.

1 respuesta

Respuesta

Los datos que aporta son insuficientes para realizar un cálculo correcto y preciso.

Le invito a que contacte con un profesional, pues los cálculos indemnizatorios no se lo van a calcular a través de un foro.