Manchas an mi ropa luego de mi primera vez

Soy isabel hace tres días tuve algo parecido a mi primera relación sexual y la verdad no fue una penetración total pero estoy asustada pues a la mañana siguiente de nuestro encuentro fui al baño y tenia manchas en mis pantis.. Quiero saber si alcancé perder mi virginidad y si En tiempos futuros ¿mi pareja se pueda dar cuenta de que no soy virgen? Y ¿Puedo llegar a quedar en embarazo? Pues fue sin protección. Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sin condón, hay riesgo de embarazo, siempre. Lo de ser virgen es muy difícil de decir, yo diría que si ha habido penetración, no eres virgen, pero vamos que es un concepto muy subjetivo la verdad. Tampoco debes darle mayor importancia a eso, ¿nadie va a saber si eres virgen o no. Tu crees que lo eres?.