¿Debo de hacerme ilusiones con esta situación o debo de pasar del tema?

Escribo porque necesito una consulta sobre lo que me esta pasando con mi ex, porque tengo un lio muy grande en mi cabeza.

Voy a intentar resumir. Todo comenzo hace 3 años, er mi primera novia, ella tenía 10 años más que yo, descubrí muchas cosas con ella así que la mayor decepción de su parte. Me dejó a tres meses de relación, la cual había sido atípica e intensa. Desde el 2013 al 2015, nos vimos de vez en cuando, con mucha distancia de su parte, pues siempre era yo quien la buscaba.

Yo tuve una relación de un año y medio con otra chica, pero hace 6 meses rompí con ella, porque mi ex me volvió a la cabeza, además de varios malentendidos.

Decidí conunicarme con ella, y esta vez sus respuestas eran bien diferentes, pues tenia ganas de verme, y de hacer planes conmigo... Nos vimos en febreo y fue como la primera vez, asi que intente verla un otro día. Debido que ella vive a 500 km de distancia no pude verla hasta este mes... Le preparé de cenar y bebimos, salimos de fiesta. Yo estuve pendiente toda la noche de ella, lo pasamos genial, tonteando, y si habia alguien que se le acercaba yo tenía una relación de protección a la que ella reacionaba con una sonrisa. La noche acabo hacia las 5 h de la mañana, en el taxi me empeñé en dormir con ella, no como algo sexual sino como un recuerdo, ella se lo tomo algo mal y me dijo que no era posible.

Al día siguiente no podía conmigo, le mande mis disculpas a las que ella contestó que no habia de que preocuparse y que esperaba verme pronto, así que publicó en sus redes sociales fotos conmigo.

Sé que suena un poco raro y banal... Quizás claro para los otros pero difuso para mí. ¿Qué esta pasando? ¿Me aprecia tan solo? ¿Me esta analizando?

1 respuesta

Respuesta

Sale contigo, pero no quiere nada contigo de cama y luego cuelga las fotos en sus redes sociales, me suena a que quiere darle celos o molestar a alguien. Solo tu tienes la mejor respuesta.