¿Qué debo hacer con dolor de encía?

Hace cinco días me taparon la ultima muela del lado izquierdo (las del juicio nunca me han salido) y esa caríe estaba debajo de la encía, por lo que el doctor tuvo que levantarla un poco, dejando un pedazo - por así decirlo - de encía hacia afuera. El problema es que siento mucho dolor en ese pequeño pedazo de encía sobresalida, no puedo comer por ese lado, ni siquiera bostezar porque me arde. ¿Qué debo hacer? ¡Help!

1 respuesta

Respuesta

Estimada Emily: Tu nada puedes hacer, pero el médico sí. Debes ir a consulta para plantearle lo que te sucede, porque de lo contrario vas a estar con ese dolor todo el tiempo. El doctor sabrá qué hacer, pero no puedes seguir en esta situación. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.