Cobro indebido y trabajo en el exterior!

Tengo una deuda por cobro indebido y ahora empiezo a trabajar en dinamarca,¿tendré problemas por tener deuda en España?

1 respuesta

Respuesta

No más allá del problema de que la deudara persistirá en el tiempo y le estará esperando al volver, ojo porque algunas crecen.

¡Gracias!

Cobro indebido y apertura de cuenta en Dinamarca

Tengo un cobro indebido con la seguridad social por un subsidio por desempleo 1.900 euros... Encontré trabajo en Dinamarca y empecé a trabajar, me pidieran que abriera una cuenta... ¿puedo tener problemas de bloqueo del dinero en esta cuenta aquí?

Si la cuenta esta aquí si, si esta en dinamarca se complica.