Mi monitor se prende y automáticamente se apaga

Tengo un monitor plano, no te de tubo y cuando lo enciendo se prende y al instante vuelve a apagarse, ¿hay alguna solución o ya murió?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta que sea de la fuente puede que sea un condensador o un semiconductor, pero llevalo a un técnico hay tensiones peligrosas.

Respuesta

Si es un monitor LCD y al prender, la imagen se ve correctamente, dudo que sea la fuente (puede suceder también).

Los monitores LCD vienen con Lamparas y otros con LEDs. Lo más probable, si la imagen se ve bien al prender, es que se hayan agotado las lamparas y el mismo entra en protección.

Si tiene el brillo muy alto y le da un mínimo de tiempo, pruebe bajarle el brillo, al hacerlo el monitor no debería apagarse.

Lo anteriormente expuesto, no es una solución definitiva. Va a tener que ir considerando llevarlo a un profesional de confianza para realizar el cambio de las mismas.