Sustituir cuna motor renault megane 2 diesel

Hoy en la ITV me han tirado por que tengo holgura en los sineblock de la cuna motor . Esto es debido a que ando bastante por caminos ... Hace unos meses me apretaron los tornillos a ver si se quitaba el golpeteo, y nada ... Mi pregunta es ; si la compro en un desguace la puedo cambiar yo ... Soy un poco manitas ...

Respuesta

Los mecánicos no somos Dioses. Si nosotros podemos, tú puedes.

Dame un correo electrónico para pedirte más datos y pasarte el manual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te recomiendo que los compres en desguace, las gomas con el tiempo se pasan y más con las condiciones de "almacenaje" además no suelen ser piezas demasiado caras, pero ¿estas seguro que son los sinenblock del motor? No es normal que estos los detecten rotos y tampoco es muy normal que por andar por caminos se rompan, más probable son los de la suspensión.

La cuna solo la fabrica Renault ( los sineblock van integrados dentro de la cuna y no se pueden sustuir ) cuesta sobre 1000 euros más la mano de obra, en un coche que tiene 11 años y 330.000 km . me apretaron unos tornillos largos hace unos meses y el problema sigue,,,,

La cuna solo la fabrica Renault y lleva los sineblock integrados y cuesta más de 1000 euros más mano de obra, en un coche con 340.000 km y 11 años hay que pensarse lo ... y tiene otras cosillas más ... hace unos meses me apretaron unos tornillos largos que la sujeta al motor y el golpeteo sigue ...

No busque la cuna, los silentblock se pueden desmontar con trabajo pero se puede y por ejemplo en oscaro. Es los tienes, pero en cualquier tienda del sector no oficial de tu ciudad los tienes, la verdad es ue o se porque generalmente estos elementos en las casas oficiales no se suelen vender sueltos sino con toda la extructura, supongo que para sacar 1000€ en lugar de los 50 o 60 que cuestan los silenblock