¿Por qué no se ven mis comentarios en Facebook?

Cuando escribo un comentario en sitios de terceros(webs como RT o cualquier otra) mediante mi perfil de Facebook, aparentemente se insertan, pero en realidad no lo hacen y nadie los puede ver (esto lo observo cuando cierro el perfil y veo que entonces el comentario no aparece) Curiosamente, esto me ha pasado con otros perfiles alternativos y en todas las webs, así que no es problema de un bloqueo de un sitio en concreto.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber por que algo no funciona sin tener acceso a la configuración de tu cuenta. Yo lo que te recomendaría es que te pongas en contacto con los propios técnicos de facebook para explicarles el problema, utilizando la opción que hay para ello situada en el menú que aparece en la siguiente imagen:

También ayudaría que les dieras mas detalles, como tu sistema operativo, el navegador que usas, algunas de las paginas donde te ha pasado el problema.. en fin, cuanta mas información aportes mejor.

Salu2.