Como olvidar una relación que no fue sana

Sostuve una relación con una chica que trabajaba en un nigh

1

1 respuesta

Respuesta

En mi país se dice que un clavo saca otro clavo. Significa que la mejor manera para dejar de pensar en un amor que no pudo ser es... volver a tener otro amor; eso hará que vayas poco a poco dejando de pensar en la chica del night, porque tendrás que preocuparte y atender las necesidades de tu nueva pareja. Si vives sin pareja, ella, la chica del night, ocupará toda tu mente y la extrañarás a cada rato y sufrirás por ello. Yo en tu caso eso haría amigo. Olvidar un amor nunca se olvida pero si ocupas tu mente dejarás de sufrir innecesariamente por ella. Suerte.

¡Gracias!  Carlos,pero Yo ya me sentia extraño con ella desde antes seria por el rencor que tenia hacia ella por lo mal que se portaba conmigo

No sé cómo fue tu relación con ella pero si ella se portaba mal es que no te sabía valorar como mereces. Piensa que una chica de un night conoce a diario muchos hombre e igual le interesaba algún otro que no fueras tú. Si tan mal te trataba hiciste lo correcto en dejar de verla. No te culpes por lo que pasó. Si crees que tuviste culpa en ese mal trato dispensado por ella procura no repetir en el futuro ese comportamiento en otras chicas. No vivas echando la vista atrás, lo que pasó pasó, todos cometemos errores, o no vivirás el presente.

Tienes mucha razon,pienso que parte de culpa la tuve Yo porque busque esto,pero tambien se que jamas me porte a su altura como ella era,tan solo seguia a mis sentimientos pero en los ultimos meses Yo estaba cambiando con ella ya no me sentia bien estando con ella por los malos recuerdos que tenia y bueno si me dio la oprtunidad de alejarse de mi,esta bien de los errores se aprende y asumirlo,no me siento bien ni tanpoco mal,xq se que que di todo de mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas