Moho en las juntas de los azulejos

Cómo puedo quitar y evitar que vuelva a aparecer el moho en las juntas de los azulejos de la bañera. Lo raspo con un estropajo y detergente de baños, también he probado con amoniaco, pero cuesta mucho sacarlo y no sale del todo en algunas partes, y a la semana vuelve a aparecer, dando un aspecto viejo y estropeado al baño. También he probado con un producto antimoho, pero no veo resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que quita los hongos (moho) es la lejía. Usa un pistola de spray con lejía y con eso rocías las juntas. O con un pincel pero es más trabajoso.