Que tan "normal" es que tu esposo se mensajee con una amiga

Con palabras cariñosas.. Cabe decir que pasamos por infidelidades de el... Sere tan ingenua y no querer darme cuenta que no cambiara. ¿Por mas que acepte u pida disculpas?

2 Respuestas

Respuesta

No es tan normal, es cierto que cuando no están presentes las señoras, y se reúnen entre amigos, se comenta, se hace chistes, etc. pero en la casa, se comportan, si no, además es una falta de respeto. Si ya pasaste por eso, es tu decisión que hacer, pero al menos, que se comporte. Ste.

Respuesta

Sinceramente, si te hace sentir mal esos mensajes de tu marido y su amiga, házselo saber. No toleres lo que te haga daño sólo porque para otros sea "normal". Un beso