Powerbuilder, imprimir datawindow sin que se corten los campos en los saltos de página

Tengo un datawindow con un header, un detail, un summary(vacío) y un Footer donde pongo la numeración de las páginas, y cuando lo imprimo con un PrintSetup() y un dw. Print() si se produce un salto de página y pilla una imagen o un campo de texto largo justo en el salto de página, lo corta y continua en la siguiente página.

Pongo pantallazo del caso de una imagen:

¿Hay alguna manera de indicar al campo que directamente salte a la siguiente página si no cabe entero?

Tengo PowerBuilder 8.

1 Respuesta

Respuesta

Haz print preview con marco visible en los objetos y verifica cual se está saliendo del margen.