Use condón, y tengo 5 días de retraso, ¿Qué pasa?

El caso es así, tengo 5 días de retraso pero se me hace muy raro ya que mi novio y yo usamos correctamente el condón, siempre lo revisamos, y nada, todo bien ni escape ni nada.
Hice cuentas, y mantuvimos relaciones en un día fértil, y luego otros dos veces más que lo hicimos 4 días antes de la fecha predilecta a la llegada de mi regla y claro, todo el tiempo usamos condón.
Quisiera saber si es por el manojo de nervios por la Universidad, ya que estoy en finales y también por qué está semana que ha tenido que bajarme he estado con mis síntomas de menstruación (sueño, hambre, enojó, tristeza y granos en mi cara), son lo que generalmente me pasa y se que me llegara. Por favor ayuda.
Tengo dolores, cólicos y nada.

Ah! Y también si hay posibilidad de embarazo.

3 Respuestas

Respuesta
1

Realiza un analizis de Sangue ve la Manera mas viable de conversarlo con tu pareja si necesitas mas respuesta o alguna solucion escribeme a mi facebook Gracias te daremos la mejor solucion

Respuesta
2

No te preocupes hay mujeres que pueden tener un retraso de una semana hasta de un mes, mi consejo es que vayas al hospital a que te hagan un revisado.

Respuesta
1

Vos misma lo decís, si utilizaron bien el condon y están seguros que no se filtro nada, son tus nervios y es normal porque vos misma te lo atrasas por ese mismo motivo y el tema de la universidad afecta mucho, yo también tengo novia y nos ha pasado lo mismo, así que tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas