Use condón, y tengo 5 días de retraso, ¿Qué pasa?

El caso es así, tengo 5 días de retraso pero se me hace muy raro ya que mi novio y yo usamos correctamente el condón, siempre lo revisamos, y nada, todo bien ni escape ni nada.
Hice cuentas, y mantuvimos relaciones en un día fértil, y luego otros dos veces más que lo hicimos 4 días antes de la fecha predilecta a la llegada de mi regla y claro, todo el tiempo usamos condón.
Quisiera saber si es por el manojo de nervios por la Universidad, ya que estoy en finales y también por qué está semana que ha tenido que bajarme he estado con mis síntomas de menstruación (sueño, hambre, enojó, tristeza y granos en mi cara), son lo que generalmente me pasa y se que me llegara. Por favor ayuda.
Tengo dolores, cólicos y nada.

Ah! Y también si hay posibilidad de embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

Realiza un analizis de Sangue ve la Manera mas viable de conversarlo con tu pareja si necesitas mas respuesta o alguna solucion escribeme a mi facebook Gracias te daremos la mejor solucion

Respuesta

No te preocupes hay mujeres que pueden tener un retraso de una semana hasta de un mes, mi consejo es que vayas al hospital a que te hagan un revisado.

Respuesta

Vos misma lo decís, si utilizaron bien el condon y están seguros que no se filtro nada, son tus nervios y es normal porque vos misma te lo atrasas por ese mismo motivo y el tema de la universidad afecta mucho, yo también tengo novia y nos ha pasado lo mismo, así que tranquila