Pérdida de fuerza repentina de mi perrita patas traseras

Tengo una perrita raza chauchau de 1 año y 5 meses hace 1 mes y 1/2 tuvo sus cachorros pero ayer no pudo ya caminar se arrastra que será lo que tiene que le puedo dar ya la desparacite ayúdeme por favor que debo hacer o que le puedo dar, que es lo que puede tener

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tu perra tenga un problema neuromuscular. Debes llevarla al veterinario para que la mire cuanto antes. Si sigue avanzando puede pasar de tener poca fuerza a perder la movilidad. Eso o que por amamantar a los cachorros quedara sin calcio para ella. En cualquier caso el veterinario te dirá.