¿Las patitas traseras de mi gatito de arrastran quisiera saber si sin la operación le puede pasar algo o va quedar paralítico?

Mi gato pequeño tiene un lesión en la columna y no tengo dinero y no se como ayudarlo

1 Respuesta

Respuesta

Para eso primero le tienen que hacer una resonancia y según lo que tenga te dirán si hay que operarlo o no y el pronóstico que pueda tener. Si no tienes dinero no puedes tener animales porque no puedes responsabilizarte de su salud.