¿Puede la Empresa a obligar a adquirir el Carnet de Camión a un trabajador; aunque lo pague la misma?

Llevo 14 años en la misma Empresa; hace unos meses me sancionaron con 6 meses de empleo y sueldo; al reincorporarme me han cambiado de puesto; conservando salario y categoría.

Al incorporarme me han invitado a adquirir el carnet de camión;¿Pueden obligarme?

Me están surgiendo muchas inquietudes y dudas tras la incorporación; ya que denoto fijación hacia mi persona. Iré consultando a menudo.

1 respuesta

Respuesta

No pueden obligarle. Deberá demandar por modificación sustancial de condiciones de trabajo si no han pasado 20 días laborales desde el cambio de funciones.

Puede contactar con un profesional en el correo [email protected]

¡Gracias!

Ya pasaron los 20 días desde mi incorporación. La cuestión es que si me pueden obligar a sacarme el carnet, entiendo que no.

Saludos