Puede fallar la pastilla drosurelle diario?

Lo que os quería preguntar es que desde hace 2 meses tomo estas pastillas, al empezar la 2 caja empecé a tener relaciones sin ningún otro método anticonceptivo, las tomo sobre las 20:45, 21:00 todos los días, y estoy notando molestias en la parte de los ovarios, hay veces que me duelen y los pezones sensibles, ¿se deberá a un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te has tomado todas las pastillas sin olvidos, si te la tomaste desde del primer día de tu regla y no has tomado medicamentos que interfieran con su efectividad las pastillas te protegen un 98%; recuerda que no todo método anticonceptivo es 100 % seguro excepto la abstinencia. Sin embargo, las pastillas son seguras y puedes usarlas como tu único método de protección. Yo llevo usándo pastillas hace 6 meses y son mi único método de protección y pues no estoy embaraza ni nada. En cuanto a los dolores puede ser efecto secundarios de la pastillas. Visita a tu ginecólogo y comentale; si quieres salir salir de dudas pidiele que te mande una prueba de embarazo aunque según lo que dices no creo que sea un embarazo.