Bola en el cuero del pene

quiero agradecerles si me ayudan con esto. Lo que pasa es que hace casi dos años me salio una bolita en el pene y despues se quito y ahora vuelve y me aparece y estuve buscando en internet y encontre una foto parecida a mi bolita pero la bolita que tengo no tiene pus solo es una bolita asi parecido a la foto y es del color de mi pene https://www.google.com.do/search?site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=PRNEV6q3IoKwe6THkqAD&q=grano+en+el+cuero+del+pene&oq=grano+en+el+cuero+del+pene&gs_l=mobile-gws-hp.3...1380.6446.0.7562.28.28.0.3.3.0.279.4688.0j20j7.27.0....0...1c.1.64.mobile-gws-hp..2.18.2690.0..0j30i10.gG4GhvkQSFU#imgrc=kNIDedHScL4zxM%3A esa es la foto que es parecida a la bolita que tengo a y quiero aprobechar y decirles que aveces me pica el pene osea en el cuero no en el glande pero no solo me pica el pene es casi el cuerpo entero casi diario.

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve eso mismo, es un grano interno de pus (como los que te salen en la cara, pero más gordo), lo mejor que puedes hacer es no tocartelo y dejas que se vaya disolviendo poco a poco, no sé el tiempo que tardará, ya que me pasó hace bastante tiempo, pero calculo que un par de semanas. Aparte recuerdo que dolía bastante, sobretodo al tocar.